EEUU refuerza su Marina con un navío destructor hiperfuturista

El USS Zumwalt de más de cuatro mil millones de dólares representa el futuro del poderío militar del país "policía del mundo".

EEUU refuerza su Marina con un navío destructor hiperfuturista

mayo 24th, 2016

El acelerado ritmo con el que avanza la tecnología obliga también a potencias militares del mundo a mantener a sus flotas actualizadas con los últimos avances.

EEUU refuerza su Marina con un navío destructor hiperfuturista - Imagen 1

Históricamente aquellos con los recursos económicos para desarrollar las armas e instrumentos militares más avanzados han sido los que mayor poder de influencia han tenido sobre el resto de las naciones.

Los Estados Unidos han estado a la vanguardia en materia militar desde que se consolidó como la nación “policía del mundo” una vez terminada la primera guerra mundial, en 1918.

EEUU refuerza su Marina con un navío destructor hiperfuturista - Imagen 2

El nuevo destructor USS Zumwalt de la marina estadounidense es una prueba de esto, al sorprender tanto a medios especializados como al público general con un diseño hiperfuturista. Construido para evitar ser detectado por los radares, su forma angular.

Es el navío militar con tecnología más avanzada hasta la fecha y a la vez el destructor más grande, con un costo total de más de 4 mil millones de dólares y una tripulación de sólo 143 marinos gracias al uso a gran escala por primera vez de sistemas automatizados.

Originalmente se pensó construir 32 barcos de su tipo, pero desafíos con las economías de escala hicieron que ese número se viera reducido a sólo tres naves. El USS Zumwalt se entrará oficialmente en octubre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,