Batió el récord de audiencia de Facebook Live riéndose a cámara con una máscara de Chewbacca

Candace Payne había cumplido años hace pocos días y decidió comprarse un regalo infantil a sí misma. El resultado final fue inesperado.

Batió el récord de audiencia de Facebook Live riéndose a cámara con una máscara de Chewbacca

mayo 21st, 2016

Candace Payne publicó en su cuenta de Facebook un video donde estrena la máscara del personaje de Star Wars que acababa de comprar. Durante 4 minutos, la mujer no puede parar de reír por la inusitada alegría que le provocó su nuevo juguete.

En tan sólo dos días, el video sumó más de 110 millones de vistas, rompiendo el récord de la función de Facebook llamada Facebook Live, para transmisiones en vivo.

“Es una locura”, dijo Payne sobre el hecho, y agregó: “he mirado el número de vistas y parecería como si alguien estuviera jugando con una calculadora”.

Batió el récord de audiencia de Facebook Live riéndose a cámara con una máscara de Chewbacca - Imagen 1

Esta no fue la primer transmisión en vivo de Payne, quien suele transmitir en la red momentos que vive con su familia y amigos.

“Cuando eres una ama de casa, cada tanto necesitas tener una conversación con un adulto. Necesitas saber que hay alguien más allá afuera, en el universo o en internet, que comparte lo que a ti te resulta divertido”, contó Payne, una simple mujer de Texas que supo alegrarle el corazón a mucha gente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,