Fanáticos de Donald Trump le rompieron la cámara a un documentalista

Rod Webber filmaba una manifestación de simpatizantes del candidato republicano en Warwick, cuando uno de ellos robó su cámara y lo agredió.

Fanáticos de Donald Trump le rompieron la cámara a un documentalista

mayo 20th, 2016

Donald Trump iba a dar un discurso en el Crowne Plaza Hotel de Warwick y algunos cientos de fanáticos de él se acercaron para escucharlo y vitorearlo. El evento ocurrió el pasado 25 de abril, pero las imágenes de los incidentes se conocieron recién esta semana.

Fanáticos de Donald Trump le rompieron la cámara a un documentalista - Imagen 1

Las agresiones comenzaron cuando un grupo de militantes pacifistas se acercaron para repudiar al magnate. Los trumpistas reaccionaron mal, y empezaron a insultarlos.

Rod Webber, quien está haciendo un documental sobre la campaña presidencial de este año, quedó en el medio, filmando. Un simpatizante del candidato republicano lo vio y le dijo “no vengas a pararte aquí, mono”. Inmediatamente después le sacó la cámara de las manos y empezó a revolearla.

El documentalista conservó la calma y se limitó a pedirle que se la devolviera. Pero no hubo caso, el agresor no identificado le gritó “tú estás con ellos” y lo desafió a ir a sacársela. Luego la arrojó a la multitud, que coreaba “¡Construyan el muro! ¡Construyan el muro!”.

Webber contó que, en un primer momento, la Policía no le quiso tomar la denuncia. Sin embargo, con el correr de los días el tema fue ganando visibilidad y ahora sí comenzó una investigación para identificar al violento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,