Trump descontrolado: Hizo una grave amenaza por si no logra la candidatura

El empresario dijo que "podrían pasar cosas malas" si queda cerca de la mayoría de delegados y el partido no lo nombra "en forma automática" .

Trump descontrolado: Hizo una grave amenaza por si no logra la candidatura

marzo 16th, 2016

Donald Trump lidera las primarias con 621 delegados y le faltan 616 para alcanzar el número necesario para su nominación automática. Sin embargo, no es seguro que lo logre antes del fin de los comicios.

Lo que sí podría suceder es que quede a unos pocos pasos de la meta, con una amplia ventaja por sobre sus competidores. En ese caso, el magnate espera que el Partido Republicano lo nombre igual candidato de forma automática, y amenazó con “disturbios” callejeros, protagonizados por sus seguidores, si eso no sucede.

Trump descontrolado: Hizo una grave amenaza por si no logra la candidatura - Imagen 1

“Creo que habría disturbios, represento a una cantidad enorme, millones de personas”, declaró el multimillonario a la cadena CNN. Y agregó: “Si nos faltan 20 votos o 100 votos, o tenemos 1.100 y alguien tiene 500 o 400, porque tenemos bastante ventaja sobre todos, no creo que se pueda decir que no tendré (la nominación) automáticamente. Habrá disturbios“. “Va a haber problemas como nunca antes. Creo que podrían pasar cosas malas”, remató.

Más allá de esto, el magnate está confiado en que obtendrá la cantidad de delegados necesaria, ya que se ufana de haber atraído a las urnas a votantes que nunca antes habían participado en el proceso político.

Luego de él siguen  Ted Cruz con 395 delegados, Marco Rubio con 168 (aunque se retiró de la contienda en el Supermartes de ayer) y Kasich con 138.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,