Hillary Clinton presume: “Ya es un hecho, seré la candidata de mi partido”

La precandidata demócrata consideró consumada su nominación para las presidenciales de noviembre en Estados Unidos, a pesar del senador Bernie Sanders.

Hillary Clinton presume: “Ya es un hecho, seré la candidata de mi partido”

mayo 19th, 2016

“Seré la candidata de mi partido”, dijo Hillary Clinton. “Ya es un hecho. En realidad, no hay forma de que yo no lo sea”, añadió.

Hillary Clinton presume: “Ya es un hecho, seré la candidata de mi partido” - Imagen 1

En la desgastante interna demócrata, Clinton se mantiene como favorita a conquistar la nominación para la elección de noviembre, pero a pesar de sus esfuerzos, no logra poner fuera de combate al carismático senador Bernie Sanders, de 74 años.

De acuerdo con Clinton, ella y Sanders tienen por delante la responsabilidad de “unificar” al partido para poder ser exitosos en la elección contra el candidato republicano, quien seguramente será el millonario Donald Trump.

Hillary Clinton presume: “Ya es un hecho, seré la candidata de mi partido” - Imagen 2

“Sanders –dijo Clinton– tiene que hacer su parte para unificar. Dijo hace unos días que hará lo posible para derrotar a Trump y que trabajará siete días a la semana para eso. Yo tomo su palabra. Ciertamente, espero que el senador Sanders haga lo que dice que hará”.

De acuerdo con Clinton, ella tiene “confianza” en que el partido llegará unido a la fase decisiva de la campaña electoral.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,