Woody Allen respondió a la polémica columna de su hijo Ronan Arrow

Sostuvo que él ya dijo todo lo que tenía que decir sobre el tema y se autodefinió como "una persona libre".

Woody Allen respondió a la polémica columna de su hijo Ronan Arrow

mayo 13th, 2016

Woody Allen respondió las preguntas de los periodistas sobre los abusos sexuales citados por su hijo, Ronan Farrow, en su dura columna publicada este jueves en el Hollywood ReporterA pesar de haber respondido, las palabras del director de cine poco aportaron, ya que él no se dispuso a explicar nada.

Woody Allen respondió a la polémica columna de su hijo Ronan Arrow - Imagen 1

Farrow denunció que su padre abusó de su hermana Dylan cuando ella tenía apenas 7 años y que varios medios lo encubrieron, así como defendieron a Bill Cosby frente a decenas de denuncias de abuso sexual. 

Frente a esta tremenda situación, Allen se mostró indiferente: “Nunca leo lo que se escribe sobre mí o las reseñas de mis películas“. Luego, el periodista le recordó que la columna no era una crítica sobre un fillme sino un artículo escrito por su hijo.

Woody Allen respondió a la polémica columna de su hijo Ronan Arrow - Imagen 2

El humorista repitió que no lo había leído y añadió: “Todo lo que tenía que decir ya lo dije en el New York Times(NYT). Nunca pienso en ello. Trabajo. Dije que nunca iba a comentarlo otra vez”, concluyó Allen en el marco de la Festival de Cannes, durante la presentación de Café Society, su último filme.

El director, que carga con sus pesados 80 años, hace referencia a la nota de tapa que le brindó el NYT para calificar de “falsa y vergonzosa la acusación que Farrow le había hecho días antes, también sobre abuso sexual a su hermana.

Allen también hizo mención del controvertido chiste que pronunció Laurent Lafitte, maestro de ceremonias, en la gala de inauguración del Festival de Cannes. El francés había dicho: “Es un gusto que esté en Francia, porque en los últimos años ha filmado mucho en Europa y, sin embargo, no ha sido condenado por violación en EEUU”.

Woody Allen respondió a la polémica columna de su hijo Ronan Arrow - Imagen 3

Cualquiera sea el caso, el director dijo no sentirse ofendido ni tocado por ese comentario: “Soy una persona que no juzga. Yo mismo soy un cómico y pienso que deberían sentirse libres de hacer los chistes que se les antoje”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,