El periodista que juró comerse su columna si Trump ganaba las primarias se filmó cumpliendo el reto

En el video se aprecia cómo Dana Milbank "degusta" una cena de ocho pasos con distintos platos con el papel de periódico.

El periodista que juró comerse su columna si Trump ganaba las primarias se filmó cumpliendo el reto

mayo 13th, 2016

El columnista político Dana Milbank había dicho que el magnate no tenía posibilidades de ganar la interna republicana y que si sucedía, él se comería la página del diario en la que se escribía su columna. Lamentablemente se equivocó y debió cumplir su promesa.

Durante días el periodista pidió recetas a su audiencia en las cuales comer papel de diario sea delicioso. Finalmente parece que se decidió por algunas y preparó la original cena, que fue grabada en video.

En el video se aprecia cómo Milbank “degusta” una cena de ocho pasos con distintos platos cocinados con el papel de periódico. Algunos estaban cortados en pequeños trozos, otros pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Algunas de las recetas elegidas por el chef fueron ceviche de barrio chino, chilaquiles de periódico en salsa verde, tacos de cordero, filete de pescado y carne ahumada. La cena fue acompañada por un vino blanco de marca Trump, al que calificó como “mejor que gasolina, pero no tan bueno como un verdadero vino”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,