La foto de Hillary Clinton de la que todos hablan en Estados Unidos

Fue tomada durante el funeral de la ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan.

La foto de Hillary Clinton de la que todos hablan en Estados Unidos

marzo 15th, 2016

El funeral de la ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, ha dado que habla por una foto en particular. Allí se puede ver a la precandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton y al ex presidente republicano George W. Bush abrazados y sonriendo.

La foto de Hillary Clinton de la que todos hablan en Estados Unidos - Imagen 1

El instante fue captado por David Chalian, director político del medio estadounidense CNN, y fue compartida en las redes sociales con el comentario: “Esta podría ser la mejor foto del funeral de la Señora Reagan”.

En otro momento, la foto no hubiera desatado otros comentarios que sobre la actitud distendida y cómplice de dos adversarios políticos. Pero en el contexto de la carrera para la sucesión a Barack Obama, en la que participa Clinton como puntera de los aspirantes demócratas, la imagen cobró un polémico sentido.

De hecho, la mayoría no celebró que dos rivales en el escenario político se muestren tan cercanos y cómplices. “Confirmado. El partido de un solo mundo”, señaló un usuario de la red social Twitter.  

La foto de Hillary Clinton de la que todos hablan en Estados Unidos - Imagen 2

La foto de Hillary Clinton de la que todos hablan en Estados Unidos - Imagen 3

También varios liberales, entre ellos seguidores del senador por Vermont Bernie Sanders, emitieron fuertes críticas y destacaron en sus mensajes que Hillary Clinton no es distinta al ex presidente.

La foto de Hillary Clinton de la que todos hablan en Estados Unidos - Imagen 4

Sin embargo, algunos lo vieron como algo positivo. “Dan la sensación de pasar un momento honesto y sincero. Dado el estado actual de la política es increíble de una manera agradable“, escribió Carrie Williamson.

La foto de Hillary Clinton de la que todos hablan en Estados Unidos - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,