El escandaloso pasado de Donald Trump que podría dificultarle la llegada a la Casa Blanca

Durante 15 años participó de un show radial en el que hablaba de sexo y criticaba a las mujeres. Cómo puede afectarle eso ahora.

El escandaloso pasado de Donald Trump que podría dificultarle la llegada a la Casa Blanca

mayo 10th, 2016

Durante 15 años el ahora magnate de las construcciones y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump fue parte de un polémico show radial. Allí, junto a su amigo Howard Stern, se dedicaba a hablar de sexo, a calificar de forma machista a las mujeres y a comentar abiertamente sus aventuras y deseos sexuales.

Esas crudas charlas se extendieron entre 1990 y 2005, en esa época el empresario cultivaba una imagen de playboy de Manhattan que tenía tantas mujeres que rara vez tenía tiempo para dormir.

El escandaloso pasado de Donald Trump que podría dificultarle la llegada a la Casa Blanca - Imagen 1

Esa reputación fue útil mientras Trump, entre sus 40 y 50 años, buscaba equiparar su nombre y su marca con el éxito y la vida de lujo. Pero es todo un problema ahora, a los 69 años, cuando busca ser presidente de su país.

Sus comentarios pasados le ganaron la antipatía de las mujeres, y los demócratas no pierden oportunidad de poner el acento en ese aspecto del magnate.

Trump lo sabe y por eso intentó bajarle el tono al significado de su comportamiento pasado. “Se sorprenderían de que mi vida es mucho menos glamorosa de lo que creen, incluyendo cada historia sobre supermodelos”, dijo.

El escandaloso pasado de Donald Trump que podría dificultarle la llegada a la Casa Blanca - Imagen 2

Intentó explicar que los medios sobredimensionaron su vida personal, pero la realidad es que después de su separación pública con su primera esposa, Ivana, en 1990, Trump conseguía más atención de los medios por sus citas que por sus acuerdos empresarios.

Durante ese tiempo tuvo un segundo y turbulento matrimonio con la concursante de belleza Marla Maples, quien dij oque con el empresario tuvo “el mejor sexo que haya tenido”.

Y así fue su vida desde entonces hasta 2005, cuando se casó con su tercera y actual mujer, Melania Knauss.

El escandaloso pasado de Donald Trump que podría dificultarle la llegada a la Casa Blanca - Imagen 3

Incluso socios que lo conocen desde hace tiempo confirmaron que Trump siempre quería verse rodeado de jóvenes y atractivas mujeres. Cuando hacía fiestas en su mansión de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, les pedía a sus amigos de agencias de modelos que le enviaran mujeres que estuvieran alrededor de su piscina y en su limousine.

El punto culmen de su excentricidad fue cuando compró el concurso Miss Universo en 1996. Pero su fama llegó de la mano de su reality show The Apprentice.

Ahora el magnate intenta dejar eso atrás y proyectar más una imagen de un hombre de familia. Por eso sus hijos, particularmente los más adultos, están constantemente con él en la campaña. Además, hace poco vendió su franquicia de Miss Universo.

El escandaloso pasado de Donald Trump que podría dificultarle la llegada a la Casa Blanca - Imagen 4

Con este intento de limpiar su imagen colaboran personas como Peter Osnos, quien editó el libro de Trump The Art of the Deal en 1987. Él dijo que “su estilo de vida era sorprendentemente poco glamorosa”.

Otra persona que lo conoció en los 90 agregó que el magnate no era un Casanova, pero que era un adicto al trabajo.

Finalmente, en su último encuentro con Stern, ante la pregunta de si Megyn Kelly (periodista de Fox News con quien el magnate tuvo una disputa) era una linda chica, el ahora candidato se limitó a responder:  “En los viejos tiempos, no me hubiera importado responder esa pregunta. Hoy, paso”.

 

Información The Washington Post

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,