Alerta en el Pentágono: Militares de EE.UU figuran en la lista negra del ISIS

Son más de 70 oficiales los que están siendo seguidos de cerca por la organización terrorista.

Alerta en el Pentágono: Militares de EE.UU figuran en la lista negra del ISIS

mayo 3rd, 2016

El Pentágono entró en alerta luego de que un grupo de hackers del ISIS publicara que más de 70 oficiales los que están siendo seguidos de cerca por la organización terrorista.

Todos ellos estarían incluidos en una lista negra porque estuvieron presuntamente involucrados en ataques contra Siria e Irak.

Alerta en el Pentágono: Militares de EE.UU figuran en la lista negra del ISIS - Imagen 1

La lista es encabezada por el teniente Sean McFarlan, comandante de la coalición internacional en Siria. Tanto de él como de los demás militares se publicó su nombre completo, dirección, número de teléfono, correo electrónico y fotografía en Internet.

La publicación se acompañó con el siguiente mensaje: “A medida que continúa su agresión hacia el Estado Islámico y su campaña de bombardeos contra los musulmanes, sepan que estamos en sus correos electrónicos y en los sistemas de sus computadoras, observando y grabando cada uno de sus movimientos”.

Alerta en el Pentágono: Militares de EE.UU figuran en la lista negra del ISIS - Imagen 2

A eso agregaron: “Tenemos sus nombres y direcciones, estamos en sus correos electrónicos y cuentas de redes sociales, estamos extrayendo datos confidenciales y la transmisión de la información a los soldados del califato que luego, con el permiso de Alá, los aplastará en sus cuellos en sus propias tierras”.

Finalmente, los terroristas instaron a sus seguidores a asesinar a todas las personas de la lista. “Golpeen las puertas de sus casas, córtenles la cabeza, apuñálenlos, dispárenles a la cara o háganlos volar”, escribieron.

Ante la amenaza, el Departamento de Defensa, junto con todas las fuerzas norteamericanas, están haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de estos militares “y sus familias”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,