Sorpresa demócrata: Hillary Clinton le alquiló un jet para su campaña a un polémico jugador de poker

La candidata demócrata a la Casa Blanca renta la aeronave a un multimillonario conocido por su vida de excesos.

Sorpresa demócrata: Hillary Clinton le alquiló un jet para su campaña a un polémico jugador de poker

abril 26th, 2016

El equipo de campaña de Hillary Clinton decidió que quería que la prensa acompañe a la precandidata a todas partes, para eso alquilo un jet privado. El problema es a quién decidieron alquilárselo: el dueño es un extravagante multimillonario conocido por su vida de excesos.

Sorpresa demócrata: Hillary Clinton le alquiló un jet para su campaña a un polémico jugador de poker - Imagen 1

Su nombre es Dan Bilzerian, un hombre originario de Tampa, Florida, que pasa sus ratos libres mostrando su relajada vida en su cuenta de InstagramEs, supuestamente, un exitoso jugador de póker profesional, “actor” y celebridad de Internet.

Sorpresa demócrata: Hillary Clinton le alquiló un jet para su campaña a un polémico jugador de poker - Imagen 2

Muchas de las fotografías que Dan comparte son arriba de ese mismo jet. En ellas se lo ve siempre acompañado por chicas con poca ropa y bebiendo alcohol.

Sorpresa demócrata: Hillary Clinton le alquiló un jet para su campaña a un polémico jugador de poker - Imagen 3

El avión fue comprado por el extravagante jugador de póker en 2014 y sólo voló por los Estados Unidos llevando y trayendo modelos, y ahora también a los periodistas de Clinton .

Sorpresa demócrata: Hillary Clinton le alquiló un jet para su campaña a un polémico jugador de poker - Imagen 4

Pero la polémica no terminaría ahí. Al parecer el jet no es muy seguro ya que, según DailyMail, el año pasado tuvo un principio de incendio que pudo transformarse en una tragedia. Iban siete personas a bordo, entre las cuales se cree que estaba el dueño de la aeronave. Nadie resultó herido.

Sorpresa demócrata: Hillary Clinton le alquiló un jet para su campaña a un polémico jugador de poker - Imagen 5

A su vez, Dan es fanático de las armas y no deja de mostrarlo en las redes. Algo que no concuerta mucho con el discurso demócrata.

Missed my babies

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Finalmente, Bilzerian es fuertemente cuestionado por la manera en que consiguió su fortuna. Si bien él jura que fue a través de partidas de póker, lo cierto es que era millonario aún antes de eso.

Se sospecha que fue gracias a su padre, Paul Bilzerian, quien habría decretado la quiebra de sus empresas para evitar que el fisco lo condenase y lo dejara en la ruina. A través de una maniobra, dejó todos sus bienes a nombre de su esposa e hijos, antes de ir preso hacia finales de los 80.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,