La extraordinaria historia del niño que recauda para su propia adopción

Tiene 9 años y decidió vender limonada, galletas y golosinas para ayudar a su nueva familia. Superó todas las expectativas.

La extraordinaria historia del niño que recauda para su propia adopción

abril 26th, 2016

La historia de Tristan Jacobson es verdaderamente conmovedora. El niño de 9 años dedica sus tiempos libres a hacer y vender limonada en la puerta de su casa, en Springfield. Lo magnífico es el mensaje que le deja a sus clientes: “Gracias por ayudar a nuestra adopción”.

La extraordinaria historia del niño que recauda para su propia adopción - Imagen 1

El pequeño está esperando que su familia lo adopte legalmente, pero ellos por el momento no tienen dinero para pagar los trámites, por lo que decidió emprender su propio comercio, vendiendo galletas, limonada y hasta golosinas.

“Habíamos planeado hacer una venta de garaje. Reducimos todo en nuestras vidas para tener dinero para el abogado”, dice Donnie Davis, la guardiana legal de Tristan y quien espera poder adoptarlo en su familia. Ella también contó que “cada día que salgo para mi trabajo él me dice: Ten un buen día, mamá, y gana mucho dinero para la adopción”.

Tristan sufrió abusos físicos y emocionales de los cuatro a los cinco años, según contó la mujer. La adopción ya fue aprobada, pero los tiempos burocráticos son largos, y faltan 6 meses para que se finalice el proceso para el que la familia necesita 5.000 dólares. 

La extraordinaria historia del niño que recauda para su propia adopción - Imagen 2

Davis también valoró el apoyo de su comunidad por la causa que emprende esta familia: “Fue fenomenal. No sólo con dinero, sino con su apoyo. Es increíble”.

Lo sorprendente sucedió al contar lo recaudado y sobre el momento, la futura madre de Tristan dijo: “Esperábamos que ganara máximo 500 dólares, máximo 750… pero nunca 16.000 dólares. Todo lo que sobre luego de pagar el papeleo y los abogados será puesto en una cuenta para su futuro”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,