Quiso cruzar de Florida a Bermudas en una burbuja inflable, pero las cosas no salieron como esperaba

La Guardia Costera detuvo a Reza Baluchitres días luego de su partida porque "violó una orden de no embarcarse".

Quiso cruzar de Florida a Bermudas en una burbuja inflable, pero las cosas no salieron como esperaba

abril 25th, 2016

Reza Baluchi es un maratonista muy arriesgado. Su intención era cruzar desde Florida hasta Bermudas por el mar en una burbuja inflable para recaudar “dinero para los niños necesitados e inspirar a aquellos que han perdido la esperanza de un futuro mejor”, según publicó en su sitio web.

Quiso cruzar de Florida a Bermudas en una burbuja inflable, pero las cosas no salieron como esperaba - Imagen 1

Si bien la Guardia Costera le había prohibido partir porque consideraba la embarcación poco segura, él igual inició su travesía el viernes pasado.

Pero esta le duró poco dado que el domingo los guardacostas lo hicieron regresar y y tuitearon que el viaje de Baluchi había terminado “después de que él violó una orden de no embarcarse”.

Quiso cruzar de Florida a Bermudas en una burbuja inflable, pero las cosas no salieron como esperaba - Imagen 2

El maratonista contó que su estrategia para sobrevivir los 5 meses en el agua consistía en pescar, comer barras de proteínas y dormir en una hamaca en el interior de la burbuja.

Esta es la segunda vez que Baluchi intenta realizar esta travesía. En 2014 el Servicio de Guardacostas lo rescató después de recibir un informe sobre un hombre desorientado en una burbuja en la costa de Miami. Cuando lo encontraron estaba preguntando por direcciones hacia las Bermudas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,