EEUU sufrió otra masacre: en dos tiroteos conectados asesinaron a 5 personas

Sucedió en Appling, Georgia, y econtraron muerto al principal sospechoso. Es la segunda de la semana, sumada a la de Ohio.

EEUU sufrió otra masacre: en dos tiroteos conectados asesinaron a 5 personas

abril 23rd, 2016

Encontraron muerto al principal sospechoso de haber asesinado a 5 personas en Georgia, quien se habría suicidado, informaron las autoridades. 

EEUU sufrió otra masacre: en dos tiroteos conectados asesinaron a 5 personas - Imagen 1

El capitán Andy Shedd, del departamento policial del condado de Columbia, dijo que hallaron el cuerpo de Wayne Anthony Hawes, de 50 años, en su hogar en el noreste de Georgia.

El viernes por la noche, hubo tres víctimas fatales en Appling, Georgia: dos personas habían fallecido en el lugar del tiroteo y la tercera camino al hospital, todas miembro de la misma familia. El conflicto se desató, según la investigación, en una disputa doméstica. Aproximadamente 35 minutos después otras dos personas murieron a tiros a un kilómetro y y medio de distancia.

EEUU sufrió otra masacre: en dos tiroteos conectados asesinaron a 5 personas - Imagen 2

Entre las víctimas se encuentran Roosevelt Burns, de 75 años, Rheba Mae Dent, de 85, Kelia Clark, de 31, Lizzy Williams, de 59, y Shelly Williams, de 62. La policía sospecha que las víctimas tenían algún tipo de parentesco con la esposa del sospechoso.

EEUU sufrió otra masacre: en dos tiroteos conectados asesinaron a 5 personas - Imagen 3

Este fue la segunda masacre en una misma semana en Estados Unidos. La anterior había sucedido en Ohio, causando 8 muertes. Todavía no hay sospechosos para este tiroteo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,