Las mejores frases del debate republicano en Miami

Los precandidatos se cruzaron a pocos días de las primarias en Florida que serán cruciales en busca de la nominación para la elección presidencial.

Las mejores frases del debate republicano en Miami

marzo 11th, 2016

A pocos días del tercer “Supermartes“, una elección de suma importancia para los candidatos republicanos en la que podría decidirse gran parte de la interna, Donald Trump, Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich participaron de un nuevo debate. Estas fueron las frases más destacadas de la jornada:

Donald Trump

“Muchos de los musulmanes en el mundo nos odian”

“La protección de Israel sería una de mis prioridades si fuera presidente, pero me gustaría intentar llegar a un acuerdo de paz con los palestinos”

“No tenemos elección que enviar más tropas para derrotar a ISIS. Hay que derrotarlos rápido”

Las mejores frases del debate republicano en Miami - Imagen 1

“No estoy de acuerdo con Obama, pero algo tiene que cambiar con Cuba después de 50 años, hay que hacer algo pero de forma inteligente”

Putin ha sido un líder fuerte para Rusia, mejor que el nuestro, y eso no significa que lo respalde. Yo pensaba que Merkel era una gran líder hasta que hizo lo que le hizo a Alemania”

“Fue una vergüenza que periodistas hayan comparado eso de levantar la mano con un saludo nazi”

“Creo que voy a tener los delegados antes de la convención. Si dos de nosotros llegan ahí, diría que el que llega en primer lugar debería ganar”

Ted Cruz

“El 65% de los republicanos no lo votan (a Trump) porque saben que si va, Hillary le ganará”

“Donald ha respaldado a Hillary Clinton, fue parte por 4 décadas de eso, de lo que yo denomino el cártel de Washington

Las mejores frases del debate republicano en Miami - Imagen 2

“Esta administración ha sido una risa en todo el mundo. Hizo un tour de disculpas en todo el mundo, y los aliados no se quedan a nuestro lado. El día 1 voy a triturar el acuerdo con Irán”

Hamas le paga a las familias de los terroristas”

“La respuesta no es gritar China es malo o el islam es malo, necesitamos un comandante en jefe que se encargue para luchar contra los terroristas. Irán quiere armas nucleares y Donald dijo que mantendrá el acuerdo, Donald dijo que quiere ser neutral entre Israel y los palestinos, y yo no seré neutral”

“Construiremos un muro, patrullaremos la frontera, y terminaremos con los beneficios a quienes ayuden a la inmigración ilegal”

Marco Rubio

“Las cifras que dice (Trump) no concuerdan”

“A mucha gente le gusta lo que dice Trump, pero el presidente no puede decir lo que se le dé la gana porque eso trae consecuencias en todo el mundo”

“No tenemos que atacar a las familias de los terroristas, tenemos que encontrarlos con las agencias del mundo. Si los capturamos no van a permanecer callados, los llevaremos a Guantánamo

Las mejores frases del debate republicano en Miami - Imagen 3

“Es innegable que los palestinos llaman a la violencia. La Autoridad Palestina está unida a Hamas que no le interesa negociar con Israel, sino atacarlo y quedarse con todo el territorio”

Cuba tiene que tener elecciones libres, libertad de expresión, que saque a los rusos de Lourdes, a los chinos, que deje de ayudar a Corea del Norte, ese sería un buen acuerdo”

“El clima está cambiando, nunca hubo un momento en el que no lo haya hecho. No existen leyes para el cambio climático, y esas leyes podrían ser devastadoras para la economía”

John Kasich

“Yo puedo llevar las políticas conservadoras a la Casa Blanca”

“Yo creo en la inmigración pero con controles. Si no había inmigración yo tal vez estaría como presidente de Croacia

Las mejores frases del debate republicano en Miami - Imagen 4

“Los jóvenes creen que es más fácil ver un OVNI que un cheque de la seguridad social”

“No creo que el islam nos odie. Creo que hay una secta de islamistas radicales que son una amenaza muy grande”

“Los palestinos cavan túneles para poder atacar a Israel. Creo que cada día que podamos tener estabilidad en la región, apoyando con nuestro respaldo del 100% a los israelíes es como tenemos que responder en esa zona”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,