¿Prince tuvo una sobredosis días antes de morir? En EEUU dicen que sí

El medio que dio a conocer su fallecimiento asegura que el músico tuvo que tratar una sobredosis días antes de morir.

¿Prince tuvo una sobredosis días antes de morir? En EEUU dicen que sí

abril 22nd, 2016

Prince, músico ícono del pop, falleció el jueves a los 57 años. 6 días antes había sufrido una sobredosis por consumo de drogas, según informó TMZ, el mismo medio que dio la noticia de su muerte.

El músico tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado 15 de abril, dado que la gripe que acarreaba hace algunas semanas había empeorado seriamente. Había finalizado un espectáculo en Atlanta, Capital del estado de Georgia, y se dirigía a su casa en Minneapolis, ubicada en Minnesota, al noreste del país.

¿Prince tuvo una sobredosis días antes de morir? En EEUU dicen que sí - Imagen 1

“Sus representantes dijeron que tenía gripe, algo que nosotros pusimos en duda porque su avión estaba a solo 48 minutos de su casa” cuando aterrizó en la localidad de Moline, en Illinois, señaló TMZ.

Según la web, citando varias fuentes, Prince había recibido “una inyección” para contrarrestar el efecto de las drogas. Si bien los médicos le recomendaron 24 horas de control dentro del hospital, él firmó su propio alta voluntaria cuando se enteró que no podría tener una habitación privada, 3 horas después del primer ingreso al hospital.

La muerte de Prince enluteció a miles de personas que crecieron bailando temas tan famosos como “Purple Rain”, “Girls & Boys” o “Kiss”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,