Trump nos volvió a hacer reír. Esto dijo tras la convención de Nueva York.

El magnate destrozó a Ted Cruz, pero dijo que las elecciones están arregladas. Además, Clinton venció a Sanders.

Trump nos volvió a hacer reír. Esto dijo tras la convención de Nueva York.

abril 20th, 2016

Las convenciones de los partidos Republicano y Demócrata en Nueva York, realizadas el martes por la noche, agitaron el escenario político. Como siempre, el centro de la escena fue Donald Trump, precandidato republicano con más delegados. 

En las últimas semanas, el partido republicano le había dado la espalda al empresario, dado que sus números en las encuestas eran verdaderamente paupérrimos. Muchos sospecharon que esta era el principio del fin para Trump. Sin embargo, él dio muestras de no necesitar al Good Old Party (GOP).

Trump nos volvió a hacer reír. Esto dijo tras la convención de Nueva York. - Imagen 1

Al momento de festejar su rotunda victoria en su distrito natal, Trump dijo que es imposible que lo alcancen sus contrincantes: “Es una distancia que no hubiésemos imaginado ni en sueños. Es imposible que nos alcancen. El senador (Ted) Cruz está matemáticamente eliminado”. 

Acto seguido, soltó las críticas hacia el partido que lo ampara, asegurando que “es un sistema corrupto. Vamos a ir la convención como ganadores, nadie puede quitarnos la elección. Nadie puede obtener delegados si no los gana en las votaciones“. Para justificar esta idea, hizo referencia a la otra interna, la del Partido Demócrata: “No soy fan de Bernie (Sanders). Pero lo he visto ganar, ganar y ganar, y dicen que no tiene probabilidades de alcanzar a (Hillary) Clinton. El sistema está arreglado“, reclamó.

Trump nos volvió a hacer reír. Esto dijo tras la convención de Nueva York. - Imagen 2

Dicho esto, volvió a pronunciar sus principales propuestas, como retirar el Obamacare y generar empleo dentro de los Estados Unidos. Además envió un mensaje para los veteranos de guerra de su país y volvió a cargar contra los inmigrantes sin documentos. “No nos olvidaremos de nuestros veteranos. Los inmigrantes ilegales son tratados mejor que ellos“, recordó con bravura.

La convención demócrata, por su lado, volvió a dar como vencedora a Clinton, quien sostuvo una importante diferencia de delegados y frenó el impulso que había obtenido Sanders en las últimas convenciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,