Al menos cinco personas fallecieron y otras tres se encuentran heridas a raíz de un tiroteo a la altura del 1300 de la avenida Franklin en Wilkinsburg, una localidad ubicada en las afueras de Pittsburgh, en el estado de Pennsylvania. Las víctimas fatales fueron cuatro mujeres y un hombre.

Según indicó la Policía, al menos dos agresores habría disparado contra las personas que se encontraban el miércoles por la noche en una fiesta. Los primeros análisis indicarían que los homicidas habrían llevado a cabo una especie de emboscada, para luego irrumpir a disparos en la vivienda.
CONTINUING COVERAGE of mass shooting in Wilkinsburg; briefing expected soon. LIVE VIDEO>> https://t.co/hPeNGMOYCX pic.twitter.com/kHdkhFHoBm
— WPXI (@WPXI) marzo 10, 2016
Las personas que estaban en la fiesta empezaron a correr hacia el interior de la caso cuando comenzaron las detonaciones, pero cuatro de las víctimas no lograr escapar a tiempo y fallecieron en el lugar, mientras que la otra murió camino a uno de los hospitales. Los heridos también fueron trasladados a centros asistenciales, dos de gravedad y uno estable.
Seven people shot in Wilkinsburg #WPXI pic.twitter.com/GXYf2vbab7
— Moe Jetter (@MoeJetter) marzo 10, 2016
Según los testigos, los disparos procedían de dos puntos distintos, pero la Policía no cree que ninguna de las personas en la fiesta hubiera devuelto el fuego. A su vez, uno de los vecinos informó a CBS Pittsburgh que se escucharon más de 25 disparos.
We are waiting on an update from county police any minute now. #WTAE pic.twitter.com/RFh7e4DHuj
— Kelly Brennan (@Kbrennan_WTAE) marzo 10, 2016
Los autores del ataque se encuentran prófugos y todavía se desconoce el motivo de la agresión.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI