Tiroteo en Pennsylvania: Hay al menos cinco muertos

La balacera dejó también tres personas heridas. Los atacantes habrían llevado a cabo una emboscada.

Tiroteo en Pennsylvania: Hay al menos cinco muertos

marzo 10th, 2016

Al menos cinco personas fallecieron y otras tres se encuentran heridas a raíz de un tiroteo a la altura del 1300 de la avenida Franklin en Wilkinsburg, una localidad ubicada en las afueras de Pittsburgh, en el estado de Pennsylvania. Las víctimas fatales fueron cuatro mujeres y un hombre.

Tiroteo en Pennsylvania: Hay al menos cinco muertos - Imagen 1

Según indicó la Policía, al menos dos agresores habría disparado contra las personas que se encontraban el miércoles por la noche en una fiesta. Los primeros análisis indicarían que los homicidas habrían llevado a cabo una especie de emboscada, para luego irrumpir a disparos en la vivienda.

Las personas que estaban en la fiesta empezaron a correr hacia el interior de la caso cuando comenzaron las detonaciones, pero cuatro de las víctimas no lograr escapar a tiempo y fallecieron en el lugar, mientras que la otra murió camino a uno de los hospitales. Los heridos también fueron trasladados a centros asistenciales, dos de gravedad y uno estable.

Según los testigos, los disparos procedían de dos puntos distintos, pero la Policía no cree que ninguna de las personas en la fiesta hubiera devuelto el fuego. A su vez, uno de los vecinos informó a CBS Pittsburgh que se escucharon más de 25 disparos.

Los autores del ataque se encuentran prófugos y todavía se desconoce el motivo de la agresión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,