Conoce a Luka Sabbat, el nuevo ‘it boy’ de la ‘Generación Z’

Con 18 años es el nuevo rey del estilo y el diseño en las redes sociales.

Conoce a Luka Sabbat, el nuevo ‘it boy’ de la ‘Generación Z’

abril 14th, 2016

Luka Sabbat tiene 18 años y vive en Nueva York, Estados Unidos, pero está lejos de ser un adolescente más. Su cuenta de Twitter genera atracción con su nombre @whoisluka (donde cuenta con 66 mil seguidores) y muchos lo consideran una suerte de Jimi Hendrix del Siglo XXI. Es el nuevo rey del estilo y el diseño en las redes sociales.

Ya ocupó la tapa de la revista Vogue, es vestido por marcas como Tom Ford, es amigo de Kanye West y se convirtió en una de las grandes personalidades de Adidas. Sabbat se transformó en el chico ideal de Nueva York, el ejemplo a seguir. El “It Boy” del momento.

Conoce a Luka Sabbat, el nuevo ‘it boy’ de la ‘Generación Z’ - Imagen 1

La historia de Sabbat estuvo relacionada a la moda desde sus primeros días. Su madre, Jessica Romer, fue estilista de John Galliano y Dior; y su padre, Clark Sabbat, tiene una línea de ropa en París.

Su acercamiento “oficial” al mundo de las pasarelas y la indumentaria se dio “por casualidad”, como el 80% de los representantes de la moda. Una tarde acudió con su padre a una tienda de videojuegos, cuando lo vio el dueño de la compañía de talentos Re:Quest Model Management y lo convenció de manera inmediata. “Cuando me habló de los viajes y el dinero que iba a ver, me dije a mí mismo ‘acá hay fuego'”, describió el adolescente.

Conoce a Luka Sabbat, el nuevo ‘it boy’ de la ‘Generación Z’ - Imagen 2

Ese fue el puntapié inicial. Sabbat ya participó en algunas de las principales pasarelas del mundo. Representó a marcas como Tom Hilfiger, American Eagle o Hood by Air, fue vestido por Tom Ford para su fiesta de graduación y hasta fue contactado por Kanye West, el productor musical del momento en EEUU, para un espectáculo. Sin embargo, su valor más fuerte radica en su rol de icono de toda la Generación Z y su consolidación como “influencer”.

“Su relativa modestia es lo que atrapó a todos los jóvenes. Quizás no tenga 30 millones de seguidores en las redes sociales, pero el nivel de influencia que él posee es enorme”, analizó Patrick Finnegan, un consultor de Nueva York especializado en marcas de lujos para jóvenes veinteañeros.

????

Una foto publicada por Mr. Fallback (@lukasabbat) el

Y como si algo le faltara a la imagen cool que refleja entre los jóvenes de Nueva York, Sabbat también se destaca por su círculo íntimo. De hecho, su mejor amigo es Jaden Smith, el hijo actor de Will Smith, y Jada Pinkett, quien además es su vecino. También suele mostrarse en público con las hermanas Kendall y Kylie Jenner (las versiones femeninas de las “influencers Z”).

La carrera de Luka Sabbat todavía se encuentra en pleno ascenso y posiblemente su desafío sea el de conquistar a los veinteañeros fuera de Estados Unidos. “Yo voy a ser olvidado algún día y ahí habrá otra juventud. Está claro que alguna vez seré opacado por alguien mejor y más joven. Uno nunca tiene que creer que es el mejor en algo”, concluyó.

Fallback

Una foto publicada por Mr. Fallback (@lukasabbat) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,