Las contradicciones de Trump llegan al extremo: Un video revela que habría apoyado económicamente a los demócratas

Entre todos los beneficiados, se destaca el nombre de Hillary Clinton.

Las contradicciones de Trump llegan al extremo: Un video revela que habría apoyado económicamente a los demócratas

abril 7th, 2016

Un video difundido por el equipo de campaña del precandidato presidencial Ted Cruz deja en evidencia una nueva contradicción del magnate Donald Trump.

En el video se habla del contundente apoyo económico de Trump a figuras clave del Partido Demócrata y su contribución al desarrollo de la maquinaria demócrata en Nueva York entre 1999 y 2016.

Eso no es todo: varios de aquellos que se beneficiaron de los aportes del magnate pasaron ante el Comité de Ética, cayeron en desgracia o, incluso, estuvieron en la cárcel.

En total invirtió USD 600.000. Entre todos los beneficiados, se destaca el nombre de Hillary Clinton. Trump ayudó a financiar las campañas de la ex primera dama para el Senado de Nueva York y la presidencia, además de destinar USD 100.000 a la Fundación Clinton.

Otras figuras demócratas que se beneficiaron de la “generosidad” del republicano son: el senador Chuck Schumer (USD 8.900); el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo (USD 64.000); el congresista Charles Rangel (USD 17.750), quien violó las reglas de ética del Senado; el ex contralor de Nueva York encarcelado por recibir sobornos, Alan Hevesi (USD 56.500); Eliot Spitzer (USD 41.000), quien dimitió de su cargo de gobernador de Nueva York por un escándalo con prostitutas; el ex congresista Anthony Weiner (USD 4.450), quien renunció luego de un escándalo sexual; y Brian McLaughlin (USD 2.400), ex asambleísta sentenciado a 10 años de prisión por robo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,