Peligro en las calles de Washington: Dos asesinos escaparon de un hospital psiquiátrico

Se trata de Anthony Garver, de 28 años, y a Mark Alexander Adams, de 58, dos hombres arrestados por cometer crímenes violentos.

Peligro en las calles de Washington: Dos asesinos escaparon de un hospital psiquiátrico

abril 7th, 2016

Anthony Garver, de 28 años, y a Mark Alexander Adams, de 58, dos hombres arrestados por cometer crímenes violentos y que  estaban recibiendo tratamiento para enfermedades mentales en el Western State Hospital en el estado de Washington escaparon por una ventana floja.

Garver y Adams fueron vistos en el comedor del hospital hacia las 6 p.m. el miércoles, según la policía de Lakewood. Nadie se dio cuenta que habían desaparecido sino hasta una hora y media después.

“Se sospecha que partieron juntos a pie y pudieron haber obtenido transporte”, dice la Policía, añadiendo que las compañías locales de taxis, los trenes y buses ya han sido notificados.

Peligro en las calles de Washington: Dos asesinos escaparon de un hospital psiquiátrico - Imagen 1

En julio de 2013, Garver, un fugitivo buscado por varios cargos, fue acusado de asesinato por la muerte de Phillipa S. Evans-Lopez, de 20 años, quien fue encontrada un mes antes atada a una cama con cables eléctricos y apuñalada al menos dos docenas de veces.

Los detectives vinculan a Garver, quien a veces usa el apellido Burke, a la muerte de esta mujer basados en evidencia de un video de vigilancia que los muestra a los dos días antes de la muerte.

Se determinó que Garver no era competente para un juicio, y  así en 2015 terminó en el hospital psiquiátrico.

A Adams tampoco se le consideró competente después de un arresto por ataque doméstico de segundo grado en 2014.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,