Encontraron un cocodrilo gigante, lo mataron y subieron fotos a Internet como si fuera divertido

Los cazadores se retrataron con el enorme reptil y generaron sorpresa e indignación.

Encontraron un cocodrilo gigante, lo mataron y subieron fotos a Internet como si fuera divertido

abril 6th, 2016

Un monumental cocodrilo de casi cinco metros fue capturado por cazadores de una granja de Florida, en los Estados Unidos. Las imágenes del enorme animal fueron publicadas en las redes sociales y generaron sorpresa , pero también indignación.

Es que muchos defensores de los animales consideraron aberrante haber matado al cocodrilo en su hábitat natural y sin razón. “Dejen de mostrar a los animales como un trofeo”, reclamó uno de los tantos comentarios negativos.

Encontraron un cocodrilo gigante, lo mataron y subieron fotos a Internet como si fuera divertido - Imagen 1

Pero según declaraciones de Blake Godwin, guía de caza del lugar, el reptil fue disparado por Lee Lightsey, dueño de la granja, luego de que comprobaran que era el responsable de la muerte de varios de sus animales. “También descubrimos restos de ganado en el agua, por lo que determinamos que estaba atacando a nuestros animales que se acercaban a tomar agua”, narró a la cadena Fox 13.

Encontraron un cocodrilo gigante, lo mataron y subieron fotos a Internet como si fuera divertido - Imagen 2

La muerte fue celebrada por los presentes (y sólo por ellos). Mason, el hijo de 9 años de Ligthsey, posó sonriente con el cadáver. Posteriormente, el resto de cazadores se retrataron también con el animal.

“Tuvimos el placer de hacer una cacería guiada esta mañana ¡y matar al cocodrilo salvaje más grande que hayamos cazado! Felicitaciones a Chris y Derek por su monstruo”, escribieron los cazadores en Facebook, y desataron la cólera general. 

Encontraron un cocodrilo gigante, lo mataron y subieron fotos a Internet como si fuera divertido - Imagen 3

El cuerpo será enviado a especialistas para determinar su tamaño exacto. Según los presentes, el reptil tenía un largo de 4,5 metros y pesaba unos 360 kilos. El récord actual es de 4,3 metros, medido en noviembre del 2010 también en Florida.

Los cocodrilos americanos son especialmente comunes en Florida y pueden variar de entre 3 y 4,5 metros de largo. Viven en ambientes de agua dulce, como estanques, pantanos y ríos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,