¿Qué le harías a la estrella de Trump en Hollywood? Acá algunas ideas de protesta contra su locura

Excrementos de perro, gestos obscenos y escupitajos son algunas de las cosas que hace la gente.

¿Qué le harías a la estrella de Trump en Hollywood? Acá algunas ideas de protesta contra su locura

abril 5th, 2016

Desde que Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de los EE UU se ha convertido en uno de los políticos más polémicos de América. Sus declaraciones sobre el aborto, el feminismo y los inmigrantes han indignado a gran parte de la población y han despertado iras.

El último capítulo de la cruzada anti-Trump se está dando nada menos que en plena calle. Concretamente en la estrella que el empresario posee en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Qué está ocurriendo? Que mancillar la baldosa se está convirtiendo en toda una moda. Solo hay que darse un paseo por Instagram o Twitter para ver como su estrella es de las más visitadas, pero no precisamente para bien. Aquí algunos ejemplos de ello:

Trump se ganó esa estrella por su paso por la televisión. Además de tener numerosos negocios inmobiliarios, entre 2004 al 2015 el empresario fue productor ejecutivo y presentador del reality The Apprentice (El Aprendiz).

Aunque muchas voces han pedido que se le retire la estrella, la Cámara de Comercio se ha encargado de desmentir que esto vaya a pasar. “Una vez que se ha puesto una estrella se considera que ya es parte del tejido histórico del Paseo de la Fama de Hollywood. Por eso, nunca hemos eliminado una estrella del Paseo“, aseguraron desde la institución.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,