Trump ¿Indeciso o farsante? Dio tres posiciones sobre el aborto en 3 horas

El magnate se contradijo fuertemente luego de desatar la polémica con su primera opinión.

Trump ¿Indeciso o farsante? Dio tres posiciones sobre el aborto en 3 horas

marzo 31st, 2016

Donald Trump cada vez despierta más descontento con sus opiniones. Anoche manifestó durante una entrevista con la cadena MSNBC que las mujeres que abortan merecen “ser castigadas”. Pero lo más polémico no fue eso sino todo lo que vino después: dio tres opiniones diferentes en tres horas.

Trump ¿Indeciso o farsante? Dio tres posiciones sobre el aborto en 3 horas - Imagen 1

1- “Debe haber alguna forma de castigo”

La reacción fue rápida y rencorosa. Desde el Fondo de Acción de Planificación dijeron que la declaración era “peligrosa”, mientras que Bernie Sanders la calificó de”auténtica vergüenza” y Hillary Clinton dijo que era algo “horrible”.

En el lado republicano, John Kasich y Ted Cruz, que tanto favorecen estrictas leyes contra el aborto, criticaron a Trump diciendo que el multimillonario “demostró que no ha pensado seriamente sobre las cuestiones “.

Trump ¿Indeciso o farsante? Dio tres posiciones sobre el aborto en 3 horas - Imagen 2

2- “Esta cuestión está poco clara”

Ante los disturbios generados, Esperanza Hicks, la portavoz del magnate, envió rápidamente un comunicado de Trump a los periodistas diciendo que “este problema no es claro y debe ser puesto de nuevo en manos de los estados para su determinación”. A esto agregó:  “Como Ronald Reagan yo soy pro-vida con excepciones, lo cual he esbozado en numerosas ocasiones “. Las críticas, sin embargo, continuaron.

Trump ¿Indeciso o farsante? Dio tres posiciones sobre el aborto en 3 horas - Imagen 3

3-  “La mujer es la víctima, y también lo es la vida que lleva en su seno”

Poco antes de las 5 p.m. Trump lanzó otra explicación que marcó un giro casi completo y dijo que “el médico o cualquier otra persona que realiza este acto ilegal (el aborto) a una mujer sería el verdadero responsable legalmente, no a la mujer “. “La mujer es una víctima en este caso, al igual que la vida en su vientre “, sostuvo.  Y para dejarlo en claro repitió: ” Mi posición no ha cambiado,  como Ronald Reagan soy pro-vida con excepciones”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,