Esta es la prueba de que hay una escalada de violencia en Estados Unidos

La joven acusó a un hombre de haberle tocado un seno. Fue en ese momento cuando un seguidor del magnate republicano le arrojó gas pimienta en los ojos.

Esta es la prueba de que hay una escalada de violencia en Estados Unidos

marzo 30th, 2016

Donald Trump, el precandidato republicano con mayor número de delegados, genera amor y odio en Estados Unidos. En una protesta en contra de su candidatura sucedieron hechos violentos: una joven de 15 años acusaba a un hombre mayor de haberle tocado un seno. En el momento de mayor tensión, la adolescente lanza un golpe al hombre y, por detrás de él, un fanático de Trump roció con gas pimienta a la joven alterada. Todo sucedió en Janesville, Wisconsin, reafirmando el maltrato hacia las mujeres de los sectores que apoyan a Trump.

El hombre que roció a la joven con el gas pimienta vestía gafas y un gorro rojo de Donald Trump. La Policía dijo que estaban buscando a los dos hombres: “uno por el asalto sexual y uno por el gas pimienta“.

Una adolescente de 15 años de Janesville fue salpicada en la multitud por una persona que violó el cumplimiento de la ley“, dijo la Policía de Janesville en un comunicado. “Una mujer de 19 años, de Madison, también fue atacada“. Ambas personas recibieron atención médica en los hospitales locales.

Esta es la prueba de que hay una escalada de violencia en Estados Unidos - Imagen 1

Derek Hauger, el hombre de filmó la escena y la publicó en YouTube, escribió que el hombre no buscó a la chica. “Yo estaba justo al lado de esto y lo vi todo“, escribió. “El hombre nunca la tocó como ella dijo. Ella sólo estaba buscando problemas“.

En otro video, se puede ver a la joven sosteniendo un cartel que decía “Maldito seas Donald. Vuelve con la supremacía blanca“. Ella y otra mujer gritaban “la vida de los negros importan“, mientras que los partidarios de Trump cantaban que “todas las vidas son importantes“.

Esta es la prueba de que hay una escalada de violencia en Estados Unidos - Imagen 2

Un tercer video muestra que el hombre mayor tiene un papel blanco que podría haber rozado a la joven accidentalmente, ya que estaban discutiendo intensamente. “¡Para de tocarme!“, grita ella varias veces. El hombre alza sus manos en el aire al momento que la multitud comienza a hacer más ruido. Después de intercambiar palabras con otro seguidor de Trump, la chica parece golpear o empujar al hombre mayor en la cabeza. Fue entonces cuando el joven puede ser visto en el preciso momento en que le rocía en la cara.

Mientras el hombre se ríe, la chica se va apretando su cara. La gente en la multitud gritó: “Chau, chau” un estilo de frase que Trump utiliza a menudo cuando los manifestantes se retiran de sus actos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,