Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado

Heather Krueger y Chris Dempsey se conocieron de la manera más extraña. Ella estaba al borde de la muerte y enamorarse no estaba dentro de sus planes.

Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado

octubre 26th, 2016

Heather Krueger y Chris Dempsey tienen una historia de amor un tanto peculiar. Ellos se conocieron a causa de una severa enfermedad de hígado. Heather fue diagnosticada en marzo de 2014 y el pronóstico no era para nada bueno. Luego, en junio, la joven mujer padeció una falla en su hígado. Sin donante, la muerte sería inminente: “Me dijeron que tenía menos de un 50 por ciento de posibilidades de vivir más de dos meses”.

Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado - Imagen 1

VER MÁS: Complicada operación le devolvió a estas siamesas la posibilidad de ser felices

Paralelamente, Chris Dempsey comenzó a trabajar como oficial de justicia en Frankfort, Illinois. Un día en el trabajo escuchó la historia: La sobrina de un compañero de trabajo necesitaba un trasplante de hígado, pero no podía hallar un donante vivo, y ella estaba muy abajo en la lista de trasplantes del estado. Probablemente moriría antes de que llegara el donante.

Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado - Imagen 2

Chris no lo pensó dos veces. Incluso sin conocer a Heather, se ofreció para ser testeado y ver si era potencialmente compatible. “Pasé cuatro años en el Cuerpo de Marines y aprendí que nunca había que huir de nada. Así que me dije, ‘Si puedo ayudar, voy a ayudar’”.

Heather esperó pacientemente los resultados hasta que un día su teléfono sonó y era Chris. Llamaba para anunciarle que eran compatibles. Él le daría el 55 por ciento de su hígado y ella viviría. Ella recuerda el momento: “Tiré el teléfono, bajé a la galería, y mi madre y yo comenzamos a llorar de la incredulidad”.

Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado - Imagen 3

VER MÁS: Los gemelos siameses McDonald fueron separados exitosamente

Unos pocos días después, él la invitó a almorzar para explicar el proceso. Además de donarle la mitad de su hígado, le contó que él, con su club de motociclistas, iban a realizar una colecta para que pudiera comprar los medicamentos.

A medida que la cirugía se acercaba, ambos se volvieron amigos. Enamorarse no estaba entre sus prioridades. Pero comenzaron a tener sentimientos encontrados, aunque no lo admitieron en ese momento, por lo extraño de la situación.

Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado - Imagen 4

“Me dijo al principio de todo: ‘Tú no me debes absolutamente nada por esto. Podemos recorrer nuestros caminos por separados si así lo quieres’”, contó Heather. Estaba confundida: “¿Siento esto porque estoy enferma?”, pensaba la mujer.

VER MÁS: Nueva ley prohíbe cirugías estéticas a menores de edad en Colombia

Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado - Imagen 5

El 16 de marzo de 2015, Heather y Chris fueron llevados al Hospital de la Universidad de Illinois. La cirugía tomó más de ocho horas, pero no tuvo dificultades. Mientras sus hígados se regeneraban, se dieron cuenta que estaban enamorados el uno del otro.

Una noche de diciembre, Chris llevó a Heather al Edificio Hancock para observar Chicago y el Lago Michigan desde las alturas y luego tuvieron una velada romántica. Chris se arrodilló y le pidió matrimonio. Ese mismo mes se casaron.

Una historia de amor diferente: Ella estaba al borde de la muerte hasta que él le donó su hígado - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,