Los empleados de Trump son como él y maltratan a las mujeres

Su asesor de campaña, Corey Lewandowski, está acusado de lesionar a una periodista que cubría un mitin del precandidato republicano.

Los empleados de Trump son como él y maltratan a las mujeres

marzo 29th, 2016

El director de campaña del aspirante presidencial republicano Donald Trump, Corey Lewandowski, fue formalmente inculpado este martes por lesionar a una periodista el pasado 8 de marzo durante un mitin del magnate.

Según trascendió, Lewandowski tomó violentamente del brazo a la periodista Michelle Fields, que en ese momento trabajaba para el sitio conservador Breitbart, en el momento en que ella seguía a Donald Trump para plantearle una pregunta. Un periodista del Washington Post fue testigo del hecho.

Los empleados de Trump son como él y maltratan a las mujeres - Imagen 1

El encargado de la investigación indicó que existen suficientes pruebas como para inculpar a Corey Lewandowski de haber “tocado intencionalmente a Michelle Fields contra la voluntad de Michelle Fields”. Entre las evidencias están fotos de los hematomas que le quedaron a la periodista en el antebrazo izquierdo.

Sin embargo, desde el entorno de Trump dijeron que “Lewandowski es absolutamente inocente de ese cargo. Se declarará no culpable ante el tribunal. Está absolutamente seguro de que será absuelto”, y negaron que haya sido detenido.

Contra esto último declaró Adam Brown, portavoz de la Policía de Jupiter (ciudad donde ocurrió el hecho). Según él, Lewandowsky “fue arrestado en la mañana (de este martes) y liberado con una orden de presentarse” ante el tribunal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,