Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida

La nave de United Airlines salió de Belfast y aspiraba llegar a Nueva York, pero un imprevisto impidió que siguiera su curso. Una actriz que iba como´pasajera relató el pánico.

Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida

octubre 25th, 2016

Un vuelo de United Airlines, que pretendía viajar de Belfast (Irlanda) a Nueva York (EEUU),  sufrió un imprevisto justo después de despegar y lo desviaron al aeropuerto de Shannon. Según explicaron los comandantes, el problema fue por el tren de aterrizaje.

VER MÁS: Los aviones de American Airlines vuelan casi vacíos a Cuba

Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida - Imagen 1

El avión Boeing 757-224 partió de Belfast a las 11:10, ayer lunes, y a las 14:30 ya estaba aterrizando en Shannon. En ese tiempo el piloto debió desechar combustible para luego poder aterrizar sin riesgos. Pero el viaje fue bastante complicado para la tripulación y los pasajeros, quienes comenzaron a sentir pánico y creyeron que la nave se estrellaría, cuando el piloto explicó el desperfecto.

Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida - Imagen 2

Dentro del avión, se encontraba la actriz Geraldine Hughes, una de las personas que entró en pánico. Cuando el avión realizaba el aterrizaje de emergencia, ella le escribió un mensaje de despedida al hombre que ama porque creyó que no lo lograrían.

Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida - Imagen 3

“Fue horrible. Durante dos horas no sabíamos si los frenos funcionarían y escuchábamos un sonido constante. En un momento, cuando estábamos a menor altitud, recibí un mensaje de mi otra mitad y comencé a llorar. Era posible que no lo lográramos. Le escribí una nota de despedida en mi iPhone”, recordó Hughes.

Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida - Imagen 4

VER MÁS: Alas Uruguay realiza su último vuelo: La aerolínea fue obligada a devolver su único avión

Brendan McKeown, un periodista que estaba entre los pasajeros, también relató lo vivido: “Fue bastante aterrador. Al momento de aterrizar, la tripulación nos ordenó: ‘Sujétense, sujétense, sujétense'”. McKeown explicó que el aterrizaje fue suave y que en la pista los esperaban bomberos y servicios de emergencia.

Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida - Imagen 5

Lesley-Anne McKeown, periodista y esposa del reportero, también se encontraba en el vuelo. “Las personas estaban preocupadas. Trataban de mantenerse con sus espíritus en alto, pero puedes ver cuando la gente está asustada. Esto duró dos horas”, relató la mujer.

VER MÁS: Evalúan choques de drones contra aviones para prever accidentes

Un avión en EEUU vivió dos horas de terror y sus pasajeros enviaron mensajes de despedida - Imagen 6

“Estaba sosteniendo la mano de Brendan y la de otra mujer que estaba a mi lado. Sujeté su mano. Estaba sola, así que pensé que tenía que tenerle la mano también”, dijo Lesley-Anne. Finalmente cuando el avión aterrizó, los pasajeros festejaron a gritos y lloraron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,