¿La vida de Trump está en peligro?

Una misteriosa tumba con el nombre del magnate fue hallada en el Central Park.

¿La vida de Trump está en peligro?

marzo 29th, 2016

Una extraña lápida con el nombre del precandidato republicano Donald Trump sorprendió a todos en el Central Park, hasta que fue retirada el domingo por la noche. Las fotos del particular hallazgo inundaron pronto las redes sociales.

¿La vida de Trump está en peligro? - Imagen 1

Grabada en la piedra se podía ver el nombre del magnate y su año de nacimiento, pero la fecha de muerte estaba en blanco. También incluía un mensaje, a modo de epitafio, que decía: “Hagamos que Estados Unidos odie de nuevo”. El texto hace referencia al lema “Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo” que el multimillonario viene utilizando en su campaña.

El hallazgo de la lápida se conoció en coincidencia con el nacimiento de un nieto de Trump: el octavo y el tercer hijo de Ivanka Trump, de 34 años, casada con Jared Kushner. El bebé, Theodore James Kushner, nació el domingo por la tarde en un hospital no especificado por la familia.

¿La vida de Trump está en peligro? - Imagen 2

Esta no es la primera vez que algo extraño le sucede a Trump y a su familia. El 17 de marzo pasado uno de los hijos del magnate, Eric, recibió en su vivienda de Nueva York un sobre con una sustancia sospechosa, que no resultó peligrosa, y una carta con amenazas a su familia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,