El medio hermano de Obama apoya a Trump y asistirá al último debate presidencial

El magnate republicano necesita acortar distancias con su oponente y volverá a intentar provocarla con la presencia de un polémico invitado.

El medio hermano de Obama apoya a Trump y asistirá al último debate presidencial

octubre 19th, 2016

La oficina de campaña de Donald Trump llevará al medio hermano del presidente Barack Obama al tercer y último debate con Hillary Clinton, que se realizará este miércoles.

El medio hermano de Obama apoya a Trump y asistirá al último debate presidencial - Imagen 1

El despacho del republicano confirmó que Malik, nacido en Kenia, estará en la audiencia durante la última confrontación televisada entre Trump y su adversaria, Hillary Clinton.

VER MÁS: La última cena de Estado del presidente Obama en fotos

Malik dijo que le “emociona estar en el debate” y que “Trump puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente”. El hermanastro por parte del padre es tres años mayor que el presidente y en julio había manifestado su apoyo electoral a Trump.

El medio hermano de Obama apoya a Trump y asistirá al último debate presidencial - Imagen 2

Por su parte, el magnate afirmó que Malik “comprende mucho mejor que su hermano”.

El republicano ha estado utilizando a sus invitados al debate como herramientas contra la candidata demócrata. En el más reciente, Trump llevó a tres de las mujeres que acusan al ex presidente Bill Clinton de haberlas acosado o agredido sexualmente hace años para contrarrestar las denuncias recibidas en las últimas semanas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,