Un conductor de Fox defendió a Trump y atentó contra una victima de acoso

Lou Dobbs intentó enmendar su error, pero podría recibir una sanción de la cadena de noticias.

Un conductor de Fox defendió a Trump y atentó contra una victima de acoso

octubre 14th, 2016

Un día después de que Jessica Leeds relatara la pesadilla que padeció junto a Donald Trump y que lo acusara de haberla acosado sexualmente, el conductor de Fox Business, Lou Dobbs, quiso defender a su amigo y atacó en su cuenta de Twitter a la mujer.

Un conductor de Fox defendió a Trump y atentó contra una victima de acoso - Imagen 1

Pero no lo hizo de cualquier forma: cometió una maldad que puso en riesgo a la denunciante y que le podría costar caro al veterano periodista. En su perfil y aprovechando el caudal de fanáticos que lo siguen -más de 700 mil- publicó la dirección y el número telefónico de Leeds. A los pocos minutos, ese posteo tenía miles de retuits y likes, lo que agigantaron su intención.

Un conductor de Fox defendió a Trump y atentó contra una victima de acoso - Imagen 2

Dobbs retuiteó el mensaje de un fanático del republicano que había dado información sensible sobre la denunciante. Luego el conductor de Fox lo citó y escribió: “Ésta es la campaña más sucia de nuestra historia”. Luego, el tuit con la información sensible sobre la presunta víctima del acoso.

Un conductor de Fox defendió a Trump y atentó contra una victima de acoso - Imagen 3

Al poco tiempo de haber escrito el mensaje con los datos de Leeds, el autor del post original decidió borrarlo. Al comprobar la furia que había despertado su decisión, Dobbs pidió disculpas por el retuit y por la cita del mismo.

Un conductor de Fox defendió a Trump y atentó contra una victima de acoso - Imagen 4

“Mi retuit, mi error, mis disculpas para Jessica Leeds”, publicó Dobbs y vinculó su posteo a una nota de Politico en la cual se hacía referencia a la irresponsable acción del conductor.

La furia de los seguidores de Dobbs y de usuarios de Twitter fue absoluta. Pidieron que la compañía sancione el mal accionar que realizó el conductor desde su cuenta verificada. Por mucho menos, la compañía del pajarito ha sacado de línea perfiles. Otros usuarios llamaron “irresponsable” a Dobbs, quien vulneró la intimidad de Leeds y pudo provocar un grave hecho.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,