“Tan solo mírenla”: la insólita defensa de Donald Trump ante las denuncias de acoso

El candidato presidencial republicano aseguró, en un acto en Palm Beach, que las denuncias de la reportera Natasha Stoynoff son "absoluta y totalmente falsas".

“Tan solo mírenla”: la insólita defensa de Donald Trump ante las denuncias de acoso

octubre 13th, 2016

Donald Trump se defendió este jueves de las acusaciones de la reportera Natasha Stoynoff, quien denunció haber sido acosada varios años atrás. Su argumento: ella no es lo suficientemente atractiva.

La periodista de People acusó al republicano de haberla besado a la fuerza y contó que la llevó a una habitación durante una entrevista. “Cerró la puerta y en cuestión de segundos me empujó contra una pared y metió su lengua hasta mi garganta”, relató.

VER MÁS: Las 11 denuncias por acoso de Donald Trump

“Tan solo mírenla”: la insólita defensa de Donald Trump ante las denuncias de acoso - Imagen 1

Durante su acto de campaña en Palm Beach, Trump dijo que eso no era cierto. “Tan solo mírenla“, dijo el candidato presidencial de EEUU, con una sonrisa en su rostro. “Miren sus palabras. Ustedes me dirán lo que piensan. Yo no lo creo”, aseguró, ante las risas del público.

En las últimas horas, muchas mujeres han reportado haber sido víctimas de abusos por parte del magnate. Esto se da después de la publicación de un video en el que se lo puede escuchar hablando de una manera despectiva sobre las mujeres. Trump dijo que las denuncias son “absoluta y totalmente falsas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,