Dos mujeres denunciaron que fueron abusadas por Donald Trump

Los testimonios de una empresaria y una ex recepcionista de la Torre Trump fueron publicados por el New York Times. El equipo de campaña republicano respondió que “es ficción”.

Dos mujeres denunciaron que fueron abusadas por Donald Trump

octubre 12th, 2016

Una empresaria y una ex recepcionista de la Torre Trump revelaron que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, abusó de ellas años atrás.

Dos mujeres denunciaron que fueron abusadas por Donald Trump - Imagen 1

Jessica Leeds, de 74 años, sintió que Trump le estaba mintiendo en la cara al ver el debate. “Quería perforar la pantalla del televisor”, dijo en una entrevista con el diario The New York Times.

VER MÁS: Habló la mujer del polémico video de Donald Trump

Dos mujeres denunciaron que fueron abusadas por Donald Trump - Imagen 2

Reveló que hace más de tres décadas, cuando era una viajante de negocios en representación de una papelera, se sentó al lado del magnate en el sector de primera clase de un vuelo a Nueva York.

Unos 45 minutos después del despegue, el magnate inmobiliario levantó el apoyabrazos y comenzó a tocarla. Según la señora Leeds, Trump agarró sus pechos y trató de poner la mano debajo de su falda. “Era como un pulpo. Sus manos estaban por todas partes”, contó, y explicó que debió huir a la parte trasera del avión. “Fue un asalto”, dijo.

Dos mujeres denunciaron que fueron abusadas por Donald Trump - Imagen 3

Rachel Crooks era una recepcionista de 22 años de edad en Bayrock Group, que operaba en la Torre Trump de Manhattan, cuando se encontró con el candidato afuera de un ascensor del edificio una mañana de 2005.

Como la compañía para la cual trabajaba hacía negocios con Trump, decidió presentarse y le dio la mano, pero él no la soltaba y comenzó a besar sus mejillas. “Y entonces me dio un beso directamente en la boca”, dijo. Explicó que no se sintió como un accidente, se sintió como una violación.

Dos mujeres denunciaron que fueron abusadas por Donald Trump - Imagen 4

“Fue tan inapropiado”, recordó Crooks en una entrevista. “Yo estaba tan molesta con que él pensaba que yo era tan insignificante que podía hacerme eso”.

Ante la divulgación de estas dos denuncias, el equipo de campaña del republicano compartió un comunicado donde sostiene que “el artículo completo es ficción, y que el New York Times lance una caracterización completamente falsa y coordinada contra el señor Trump en un tema como este es peligroso”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,