Huía de la policía corriendo por una autopista y terminó siendo electrocutado

Clinton Lang Jr., de 38 años, trataba de escapar tras un fallido robo en Garland, Texas. Se salvó por centímetros de ser arrollado por los autos.

Huía de la policía corriendo por una autopista y terminó siendo electrocutado

octubre 12th, 2016

Los delincuentes ingresaron a la tienda de indumentaria el pasado martes a la tarde. Trataban de llevarse prendas por un valor de 2 mil dólares cuando llegó la Policía.

VER MÁS: Atravesó una puerta retráctil y murió electrocutado

Jimmy Orlando Wheeler, de 49 años, fue arrestado allí mismo. Pero Clinton Lang Jr. llegó a subirse a una camioneta. Entonces comenzó la persecución.

Tras algunos minutos se dio cuenta que estaba rodeado y cambió de estrategia. Se bajó del vehículo e intentó atravesar la Autopista Interestatal 30 a pie.

Huía de la policía corriendo por una autopista y terminó siendo electrocutado - Imagen 1

Cruzó con éxito los primeros carriles, esquivando los autos. Pero inmediatamente después de saltar hacia la mano contraria un oficial que lo corría de atrás le disparó con una Taser. Lang cayó fulminado, a centímetros de los vehículos que pasaban a gran velocidad.

Más allá del impacto por la descarga eléctrica, salió del lugar sin heridas. La Policía lo trasladó a la enfermería de la seccional, donde permanece arrestado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,