Alimentó a su bebé sólo con frutas y nueces y ahora enfrenta cargos

La mujer alimentó de manera extrema a su pequeño y le provocó un retraso en el desarrollo. Le sacaron la tenencia y ahora vive con su padre.

Alimentó a su bebé sólo con frutas y nueces y ahora enfrenta cargos

octubre 7th, 2016

Elizabeth Hawk, de 33 años de Pennsylvania, alimentaba a su bebé de 11 meses espaciadamente sólo con frutas y nueces, lo que estaba fuera de los límites. Ella estaba orgullosa de ser vegana, y quería que su hijo viviera como ella. Pero los miembros de su familia dijeron que su dieta se volvió peligrosa, algo más parecido a una obsesión que a un estilo de vida saludable.

Alimentó a su bebé sólo con frutas y nueces y ahora enfrenta cargos - Imagen 1

El niño desarrolló lo que su cuñada, Brandy Hawk, describió como una erupción severa. Parecía haber perdido el control de sus habilidades motoras, explicó, haciendo sus manos inútiles. Elizabeth Hawk replicó que se debía a una alergia y no a causa de su dieta.

Alimentó a su bebé sólo con frutas y nueces y ahora enfrenta cargos - Imagen 2

Ese argumento no convenció a Jerry Hawk, el marido separado de Elizabeth y padre del niño. Le quitó el cuidado del pequeño a su esposa y lo llevó a la agencia Servicios para la Niñez y la Juventud cerca del Condado de Fayette. Desde allí, lo trasladaron a un hospital en West Virginia.

Alimentó a su bebé sólo con frutas y nueces y ahora enfrenta cargos - Imagen 3

Un médico les dijo que la falta de comida nutritiva, de acuerdo con WKBN, provocó “un retraso en el desarrollo“. La desnutrición obstaculizó la capacidad del niño para desarrollarse e ignorar la condición en la piel pudo provocarle un choque séptico.

Alimentó a su bebé sólo con frutas y nueces y ahora enfrenta cargos - Imagen 4

El pequeño vive ahora con su padre. Brandy Hawk, la cuñada, le dijo a CBS que el niño “está genial” y que “ha dado un giro aboluto”. Elizabeth Hawk enfrenta ahora cargos por maltrato infantil. El 14 de noviembre deberá presentarse para una audiencia preliminar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,