A sus 102 años, uno de sus grandes deseos era ser arrestada

La mujer fue trasladada por las autoridades de Missouri para que realice una donación, pero les pidió ser esposada y llevada en un patrullero.

A sus 102 años, uno de sus grandes deseos era ser arrestada

octubre 6th, 2016

Una anciana de 102 años fue esposada y llevada en un patrullero por la Policía de Missouri, que aceptó con sorpresa cumplir los insólitos pedidos de la mujer.

A sus 102 años, uno de sus grandes deseos era ser arrestada - Imagen 1

No había cometido ningún crimen. Por el contrario, estaba yendo a entregar una donación hecha con sus propias manos. Pero, a su avanzada edad, aprovechó la oportunidad de tachar un punto adicional en su lista de pendientes y solicitó a los oficiales que la arresten.

A sus 102 años, uno de sus grandes deseos era ser arrestada - Imagen 2

Edie Simms ha donado más de 400 manualidades de costura a los residentes del geriátrico Five Star Senior en el último año, pero nunca las había entregado personalmente. Por ello, Michael Howard, director del lugar, contactó a las autoridades, que aceptaron llevarla para que conozca a las personas que reciben sus creaciones.

A sus 102 años, uno de sus grandes deseos era ser arrestada - Imagen 3

“En caso de que se lo hayan perdido, oficiales de la Policía de San Luis ayudaron a cumplir el deseo de su ‘bucket list’ (una lista de cosas que hacer antes de morir) y la arrestaron”, publicó el perfil del departamento policial en Facebook. “Oh, sí, ¡con esposas y todo!”, confirmó entre risas la mujer a la cadena KPLR.

A sus 102 años, uno de sus grandes deseos era ser arrestada - Imagen 4

La mujer llegó al geriátrico y repartió medias, bufandas y otras prendas. “Sigan adelante, nunca se detengan en lo que hacen y dediquen un poco de tiempo al servicio comunitario. A veces es la única conversación del día de la persona a la que ayudas”, fue la enseñanza que dejó para las cámaras.

A sus 102 años, uno de sus grandes deseos era ser arrestada - Imagen 5

La mujer compartió un juego de bingo con los residentes en el lugar, y se despidió con otra reflexión: “Es un mundo grandioso si simplemente abres los ojos y lo miras”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,