Donald Trump se hunde 35 lugares en la lista de los más ricos de Estados Unidos

La revista Forbes reveló que en el último año el magnate republicano perdió USD 800 millones.

Donald Trump se hunde 35 lugares en la lista de los más ricos de Estados Unidos

octubre 5th, 2016

La fortuna de Donald Trump cayó 35 lugares en la lista de los 400 más ricos de Estados Unidos, según informó este martes la revista Forbes.

Donald Trump se hunde 35 lugares en la lista de los más ricos de Estados Unidos - Imagen 1

El candidato republicano a la Casa Blanca ocupa ahora el puesto 156 del ranking  35 posiciones más abajo que el año pasado, tras perder USD 800 millones, principalmente por la caída de precios en el sector inmobiliario de Nueva York, donde está el 53% de sus bienes, y por nuevas informaciones sobre sus empresas.

Su fortuna neta, según la revista, es de USD 3.700 millones. Además, la publicación aseguró que “su fortuna es real, aunque de ninguna manera se acerca a los 10.000 millones de los que habla”.

Donald Trump se hunde 35 lugares en la lista de los más ricos de Estados Unidos - Imagen 2

El patrimonio del candidato y sus supuestas maniobras para evitar el pago de impuestos se colocaron en el centro de la campaña electoral. “O no es tan rico, o no lo ha hecho tan bien, o es que no quiere que los estadounidenses sepan que no ha pagado nada en impuestos federales“, afirmó Hillary Clinton en el debate.

Donald Trump se hunde 35 lugares en la lista de los más ricos de Estados Unidos - Imagen 3

Bill Gates, fundador de Microsoft, lidera el ranking de las 400 personas más ricas de Estados Unidos por 23º año consecutivo con una fortuna de USD 81.000 millones.

 

La revista destaca un récord de 42 personas que no nacieron en Estados Unidos e integran la lista, donde también hay un puñado de hispanos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,