La principal recistencia que encuentra Trump para llegar a la Casa Blanca

Una nueva encuesta revela que las mujeres se niegan a tener un candidato que ha tenido constantes altercados por diferencias de género.

La principal recistencia que encuentra Trump para llegar a la Casa Blanca

marzo 28th, 2016

Las palabras de Donald Trump hacen mella en su campaña. Primero fueron los latinos y ahora las mujeres quienes, según una reciente encuesta, se niegan a apoyarlo.

La principal recistencia que encuentra Trump para llegar a la Casa Blanca - Imagen 1

Un sondeo conjunto de la cadena de televisión NBC y el diario The Wall Street Journal dejó trascender que el 47% de las mujeres no simpatizan con él por sus contantes ataques contra el género opuesto.  Su última víctima fue la esposa de su contrincante Ted Cruz, a la que acusó de tener un armario lleno de esqueletos.

La principal recistencia que encuentra Trump para llegar a la Casa Blanca - Imagen 2

Las encuestas de CNN / ORC señalan algo parecido. Según esos datos, desde que Trump se convirtió en el principal candidato republicano a la Casa Blanca, las mujeres lo evalúan de forma más negativa que los hombres.

Mientras que según los resultados arrojados por una reciente encuesta de la NBC, el magnate es visto desfavorablemente por un 70 por ciento de todas las mujeres. En CNN / ORC, ese número asciende a 73.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,