La carta de Serena Williams contra el racismo en Estados Unidos

La tenista estadounidense publicó en su cuenta de Facebook un descargo sobre la situación que está atravesando el país.

La carta de Serena Williams contra el racismo en Estados Unidos

septiembre 29th, 2016

Serena Williams escribió una carta en contra de los repetidos episodios de violencia racial que se han vivido en Estados Unidos el último tiempo.

La carta de Serena Williams contra el racismo en Estados Unidos - Imagen 1

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la ex número 1 del ránking ATP contó que iba viajando en auto con su sobrino de 18 años, cuando vio a un agente de seguridad y pensó en conducir ella, para que no le ocurra nada a su familiar. Segundos después advirtió que ese tipo de ideas no podrían aparecer en su mente, si en su país no hubieran tantos casos de brutalidad policial.

¿Por qué tengo que estar pensando esto en 2016? ¿No hemos pasado ya por suficientes cosas, abriendo tantas puertas, impactando a billones de vidas?”, se preguntó la menor de las hermanas.

“Estoy convencida de que no ‘todo el mundo’ es malo, lo que ocurre es que algunos son ignorantes, tienen miedo, no tienen educación o son insensibles”.

La carta de Serena Williams contra el racismo en Estados Unidos - Imagen 2

Williams recordó la frase del activista estadounidense Martin Luther King: “Llega un momento en que el silencio es traición”, y sentenció: “No voy a quedarme callada”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,