Tras la neumonía, Hillary Clinton difundió su historia clínica del último año

El equipo de campaña de la ex secretaria de Estado reveló detalles de la última revisación y su médica afirmó que está apta para servir como presidente de los Estados Unidos.

Tras la neumonía, Hillary Clinton difundió su historia clínica del último año

septiembre 14th, 2016

El equipo de campaña de Hillary Clinton reveló este miércoles detalles de su historia clínica del ultimo año, luego de que se le diagnosticara neumonía el pasado viernes y que el domingo sufriera una descompensación en los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Tras la neumonía, Hillary Clinton difundió su historia clínica del último año - Imagen 1

La doctora de la ex secretaria de Estado, Lisa Bardack, aseguró que la aspirante a la presidencia de los Estados Unidos “está sana y en forma para ser la presidente de Estados Unidos”. Además, dijo que la ha sometido a una revisión pormenorizada de su salud.

“El resto de su examen físico completo fue normal y está en excelentes condiciones mentales. Está recuperándose bien con los antibióticos y descansando”, agregó la doctora.

Tras la neumonía, Hillary Clinton difundió su historia clínica del último año - Imagen 2

Según el diagnóstico, se trata de una “neumonía bacteriana leve, no contagiosa”, confirmada a través de una tomografía computerizada y ahora está en fase de recuperación gracias a un tratamiento de antibióticos con Levaquin.

 

Los datos publicados hoy revelan que Clinton tiene unas constantes vitales normales, igual que los niveles de colesterol y triglicéridos, además de haberse realizado recientemente una mamografía con resultados satisfactorios.

A continuación, el documento completo:

Tras la neumonía, Hillary Clinton difundió su historia clínica del último año - Imagen 3

Tras la neumonía, Hillary Clinton difundió su historia clínica del último año - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,