Donald Trump: “Tendría muy buena relación con Vladimir Putin”

El candidato presidencial republicano elogió al mandatario ruso y rescató sus cualidades frente a las de Barack Obama

Donald Trump: “Tendría muy buena relación con Vladimir Putin”

septiembre 8th, 2016

Donald Trump, candidato presidencial del partido republicano, sigue enviando guiños al presidente ruso, Vladimir Putin y sostuvo que sus cualidades eran muy superiores a las de Barack Obama, actual mandatario de Estados Unidos.

Donald Trump: “Tendría muy buena relación con Vladimir Putin” - Imagen 1

A comienzos de semana, la candidata demócrata Hillary Clinton expresó su profunda inquietud por las “graves” interferencias de Moscú en las elecciones presidenciales estadounidenses, como en el caso de los mails robados a su partido.

Por su parte, Rusia había desestimado esas acusaciones calificándolas como “absurdas”.

Donald Trump: “Tendría muy buena relación con Vladimir Putin” - Imagen 2

Trump, que afirma estar “totalmente preparado” para ejercer el poder gracias a su experiencia en el mundo de los negocios, insistió en su voluntad de transformar las relaciones con Rusia, actualmente en su nivel más bajo desde el fin de la Guerra Fría.

Estimo que tendría una muy buena relación con Putin. Ha sido un líder, mucho más que lo que lo ha sido nuestro presidente”, señaló el magnate.

Donald Trump: “Tendría muy buena relación con Vladimir Putin” - Imagen 3

Luego, Trump fue cuestionado sobre las acciones rusas en Crimea y Siria, a lo que respondió: “¿Usted quiere que yo comience a enumerar las cosas que hizo el presidente Obama en ese mismo tiempo?”.

En cuanto a sus propuestas sobre defensa, Trump prometió un fuerte aumento presupuestario ya que, según su opinión, las Fuerzas Armadas fueron “debilitadas” durante los últimos ocho años, por lo que se necesitan más soldados, aviones y barcos.

Donald Trump: “Tendría muy buena relación con Vladimir Putin” - Imagen 4

Además, el candidato republicano sostuvo que ordenará a las Fuerzas Armadas que en un plazo de 30 días le presenten un plan para derrotar al grupo Estado Islámico.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,