Hillary Clinton busca el voto latino con dos spots en español

La candidata demócrata lanzó dos anuncios en los que advierte sobre los "peligros" que representa Donald Trump.

Hillary Clinton busca el voto latino con dos spots en español

septiembre 7th, 2016

Hillary Clinton apuesta al voto latino y este miércoles lanzó dos nuevos spots en español, en los que advierte “los peligros” de una eventual presidencia de Donald Trump para la comunidad latinoamericana.

Los estados de Florida y Nevada, donde serán transmitidos los anuncios, tienen altos índices de población hispana y son considerados cruciales para ganar las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

El primer anuncio, que lleva por título “País Primero“, está protagonizado por Carlos Gutiérrez, que fue secretario de Comercio durante el gobierno de George W. Bush y figura entre los republicanos que se han desmarcado de su partido para apoyar a Clinton frente a Trump, ya que “no tiene las cualidades necesarias” para ser presidente de EEUU.

“He sido republicano toda mi vida, pero primero soy americano”, subraya Gutiérrez.

En “Verdadera Fuerza“, el segundo anuncio, la campaña de Clinton destaca la “vida de trabajo” de la ex secretaria de Estado y anima a los latinos a registrarse para poder votar en noviembre.

Hillary Clinton busca el voto latino con dos spots en español - Imagen 1

Trump, que ha hecho de la inmigración ilegal un punto central en su campaña, ha prometido construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos, y calificó a los mexicanos de “criminales” y “violadores”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,