Madonna se metió de lleno en la campaña por la presidencia de EEUU y atacó a los hijos de Trump

La estrella del pop publicó una foto en Instagram en la cual Eric y Donald Trump Junior aparecen sosteniendo un cadáver de leopardo.

Madonna se metió de lleno en la campaña por la presidencia de EEUU y atacó a los hijos de Trump

septiembre 7th, 2016

El apoyo de las celebridades hacia la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, no es ninguna novedad. Pero Madonna decidió ir un poco más allá.

La estrella del pop, apuntó contra los hijos del magnate Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. Ella publicó una foto en la que salen los hermanos sujetando a un leopardo que acaban de cazar.

“Qué porquería tienes que ser para matar a este noble animal por deporte. Pregúntenle a Donald Trump Junior y a su hermano Eric. Una razón más para votar a Hillary”, escribió la cantante junto a la indignante imagen.

La publicación tiene casi 110 mil “me gusta” y se viralizó en las redes sociales.

Gina Rodríguez, conocida por la serie Jane the Virgin, pidió a los hispanos que se unan para evitar que Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos. “Como latinos, conseguimos que Barack fuera presidente y ahora debemos unirnos para asegurarnos de que Donald Trump no lo sea nunca”, expresó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,