Encontró una bolsa que se movía sobre el asfalto. Cuando la abrió, no pudo creer lo que había dentro de ella.

Todo sucedió en Harlan, Kentucky, el pasado 25 de agosto. El video se viralizó y generó indignación en las redes sociales.

Encontró una bolsa que se movía sobre el asfalto. Cuando la abrió, no pudo creer lo que había dentro de ella.

septiembre 3rd, 2016

Malissa Sergent Lewis manejaba por una carretera en dirección a su casa, en Harlan, Kentucky el pasado 25 de agosto. De repente, notó que una bolsa se movía sobre el asfalto, por lo que se acercó para ver que había dentro de ella. 

“La vi en el camino y pensé, ‘¿acabo de ver una bolsa moviéndose?’. Cuando me acerqué me di cuenta de que era efectivamente así”, contó Lewis al sitio The Dodo.

Cuando abrió la bolsa, simplemente no pudo creer lo que vio: un cachorro, cerca del sofocamiento y atrapado por el plástico, calentado por un sol radiante de 30 grados de calor.

Al publicar el video en Facebook, rápidamente superó el millón de visualizaciones y Lewis dejó un mensaje al dueño del cachorro.

Encontró una bolsa que se movía sobre el asfalto. Cuando la abrió, no pudo creer lo que había dentro de ella. - Imagen 1

“Si este es tu cachorro avísame. Si tú eres el canalla que lo puso en una bolsa y lo dejó en medio de una carretera… eres un enfermo“, escribió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,