“Es necesario poner un muro”, reafirmó Donald Trump luego de reunirse en México con Peña Nieto

“Hablamos sobre el muro, pero no quién lo pagará”, manifestó el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos luego del encuentro.

“Es necesario poner un muro”, reafirmó Donald Trump luego de reunirse en México con Peña Nieto

agosto 31st, 2016

“Tenemos que velar por la seguridad de la frontera, cuidar la seguridad de ambas naciones: es necesario poner un muro“, aseguró Donald Trump luego de reunirse con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, antes de anunciar su política migratoria en Arizona.

“Es necesario poner un muro”, reafirmó Donald Trump luego de reunirse en México con Peña Nieto - Imagen 1

“La felicidad de ambos países aumentará si acabamos con la inmigración ilegal”, afirmó el estadounidense, y admitió que no se habló sobre quién enfrentaría los costos del muro.

Mi prioridad es proteger a los mexicanos donde quieran que se encuentren“, sostuvo Peña Nieto. “Los mexicanos en Estados Unidos son gente honesta y trabajadora; personas de bien, que respetan la vida en comunidad, y que respetan la ley”.

“Es necesario poner un muro”, reafirmó Donald Trump luego de reunirse en México con Peña Nieto - Imagen 2

Trump ha hecho de la inmigración ilegal un punto central de su campaña. Sin embargo, luego de calificar a los mexicanos como “criminales” y “violadores”, recientemente insinuó que podría suavizar las duras posturas que defendió durante las elecciones primarias de su partido, ya que busca mejorar su imagen. “Tengo gran respeto por los mexicanos”, aseguró hoy y no se disculpó por sus dichos.

Trump, también, había criticado el tratado de libre comercio con México y Canadá por el daño, que afirma, hace en los trabajadores estadounidenses. “El TLC ha hecho mucho bien tanto a los mexicanos como a Estados Unidos. Más de seis millones de empleos”, apuntó Peña Nieto.

“Es necesario poner un muro”, reafirmó Donald Trump luego de reunirse en México con Peña Nieto - Imagen 3

El mandatario mexicano se comprometió a trabajar en conjunto “con el próximo gobierno de Estados Unidos”, ya sea encabezado por el magnate o por la candidata demócrata Hillary Clinton.

“El próximo presidente norteamericano encontrará en México y en su gobierno a un vecino que desea trabajar constructivamente para fortalecer la relaciones entre ambas naciones”, señaló el jefe de Estado, quien reveló que también invitó a la ex secretaria de Estado norteamericana a mantener un encuentro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,