“¿Quieres adoptarme?”: el increíble regalo de cumpleaños

David Lynde no podía negarse a algo que él también quería secretamente desde hacía años.

“¿Quieres adoptarme?”: el increíble regalo de cumpleaños

agosto 31st, 2016

En su cumpleaños numero 53, el 21 de agosto, David Lynde recibió el regalo más emotivo. Su hijastra Gabriella Guardado se acercó a él con una bolsa y grabó toda la situación.

“¿Quieres adoptarme?”: el increíble regalo de cumpleaños - Imagen 1

Él supuso que sería un regalo ocasional. Fue por eso que no entendió cuando vio un montón de papeles dentro y un bolígrafo. Finalmente llegó al block de papeles. No fue sino hasta que leyó las primeras palabras y entonces dijo: “¿Estoy adoptándote?”.

David es el padrastro de Gabriella, quien vive con él desde los 10, cuando su madre, Lori Ann, se casó con el hombre de Florida. Hoy, la joven tiene 22 años y en su cumpleaños quería demostrarle lo agradecida que estaba por todo el tiempo que él le dedicó como si fuera su hija. Por eso consiguió los papeles para la adopción legal.

Este viernes, finalmente, Gabriella llevará el apellido Lynde, después de soñarlo durante años. David también lo había soñado, pero nunca se lo había pedido: “Gabby, no tienes idea de lo que esto significa para mí”, le confesó el fornido hombre, quien estalló en lágrimas cuando supo de qué se trataba el regalo.

“¿Quieres adoptarme?”: el increíble regalo de cumpleaños - Imagen 2

“Yo quiero, pero no tienes que hacerlo, puedes decir que no, pero yo quiero que me adoptes“, le dice Gabriella, en una escena que pretendió eternizar compartiendo en su perfil de Facebook.

“¿Quieres adoptarme?”: el increíble regalo de cumpleaños - Imagen 3

La relación de Ann con el padre biológico de Gabriella fue tortuosa. Se separaron en 2001, luego de un vínculo abusivo. Desde entonces, el ex marido de Lori no ha tenido contacto con ninguno de sus tres hijos. Según confesó en la publicación de Facebook, ella quería que David la adoptara desde que tenía 12 años. Pero su padre siempre se opuso a esa posibilidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,