Barack Obama no quiere quedar desempleado. Ya encontró trabajo.

El 20 de enero de 2017 deberá dejar la Casa Blanca tras 8 años de gobierno. Ahora, debe ocupar su tiempo libre.

Barack Obama no quiere quedar desempleado. Ya encontró trabajo.

agosto 31st, 2016

Barack Obama debe dejar la Casa Blanca el 20 de enero de 2017, luego de pasar 8 años como presidente de los Estados Unidos. Pero, ¿a qué se dedicará ahora? 

Al parecer, el líder ya encontró una ocupación para pasar su tiempo libre. Durante el mes de noviembre será jefe de redacción de la revista tecnológica Wired. Aunque sólo lo hará por ese número.

Barack Obama no quiere quedar desempleado. Ya encontró trabajo. - Imagen 1

“Como Wired, nuestro 44° presidente es un optimista incansable. Para este número personalizado, quiere enfocarse en el futuro”, señaló este martes el medio especializado.

“Queremos ver cómo las tecnologías de hoy pueden influir en la manera de hacer política. ¿Quién mejor para explorar estas ideas que el presidente Obama?”, manifestó Scott Dadich, editor de la revista con sede en San Francisco (California, oeste).

Barack Obama no quiere quedar desempleado. Ya encontró trabajo. - Imagen 2

La Casa Blanca anunció la realización de una conferencia sobre las fronteras, que se realizará en Pittsburgh el 13 de octubre, en la que participará Obama.

La salud, las telecomunicaciones, la inteligencia artificial, las “energías limpias” y la exploración espacial serán algunos de los temas tratados en su exposición.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,