La respuesta de la mujer que fue acusada de ser una mala madre porque su hijo viste tutús

Un hombre los acosó durante la semana en un parque de Massachusetts, generando la ejemplar respuesta de la madre en las redes sociales.

La respuesta de la mujer que fue acusada de ser una mala madre porque su hijo viste tutús

agosto 30th, 2016

Jen Anderson Shattuck es la madre de Roo, un niño que adora vestir tutús brillantes, la prenda de ropa asociada al ballet. Ella le da la libertad a su hijo para que se vista como quiera, pero la sociedad no lo hace.

Durante la última semana, un desconocido los intimidó a ambos, acusó a la madre de abuso infantil y le dijo al niño que tenía “una mala madre”.

La respuesta de la mujer que fue acusada de ser una mala madre porque su hijo viste tutús - Imagen 1

El hombre se acercó cuando paseaban en un parque de Massachusetts (EEUU) y sacó su cámara para registrar el momento, bajo la amenaza de que todo el mundo se enteraría. “Ya verán“, advirtió.

Anderson acudió a la policía, que tomó los datos del caso y elogió la prenda del pequeño, que quedó asustado por el hecho: “¿Va a volver el hombre? ¿El hombre malo? ¿Va a gritar cosas más desagradables sobre mi falda?”, preguntó.

Ante el hecho, la madre decidió publicar lo sucedido en Facebook, una publicación que fue compartida casi 50 mil veces en pocos días. “A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes“, comienza el texto.

Luego, continúa: “No voy a estar intimidada. No voy a sentirme vulnerable o con miedo. No voy a dejar que un extraño enfadado le diga a mi hijo lo que puede o no puede llevar“.

My husband loves his tutu! #tutusforroo

Una foto publicada por tari (@taripie) el

La publicación generó diversas muestras de solidaridad por el episodio. También, bajo el hashtag #TutusForRoo, usuarios se mostraron con la prenda para apoyar al pequeño.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,