Esta es la razón por la que todas las mujeres quieren trabajar en Amazon

Según un informe publicado por Amazon, las mujeres que trabajan en esta empresa cobraron 99,9 centavos por cada dólar pagado a los hombres que desarrollaron las mismas tareas en el 2015. El informe fue publicado a pedido de inversores activistas que se manifestaron contra las empresas de tecnología para cerrar la brecha salarial de género. […]

Esta es la razón por la que todas las mujeres quieren trabajar en Amazon

marzo 28th, 2016

Según un informe publicado por Amazon, las mujeres que trabajan en esta empresa cobraron 99,9 centavos por cada dólar pagado a los hombres que desarrollaron las mismas tareas en el 2015. El informe fue publicado a pedido de inversores activistas que se manifestaron contra las empresas de tecnología para cerrar la brecha salarial de género.

Esta es la razón por la que todas las mujeres quieren trabajar en Amazon - Imagen 1

“En Amazon, tenemos el compromiso de mantener una compensación justa y equitativa”, decía el comunicado donde también se aclaró que la investigación fue realizada por un economista totalmente independiente.

También se informó que informó la compañía en un comunicado, añadiendo que los empleados de minorías obtuvieron 100,1 centavos por cada dólar que ganaban los empleados blancos en las mismas posiciones.

Esta es la razón por la que todas las mujeres quieren trabajar en Amazon - Imagen 2

Esto es exactamente lo que se les pidió que hacer“, dijo Natasha Cordero, Directora de Investigación de la Equidad y la Participación en Arjuna, fondo de inversión que pidió la investigación. “Estamos encantados de que Amazon está intensificando las preocupaciones de los inversores sobre la igualdad de remuneración entre los géneros“, señaló la ejecutiva, que agregó que esta empresa fue la única que bloqueó los datos: Apple y Intel ya publicaron sus datos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,