Estados Unidos: Hillary Clinton lanzó un irónico spot contra Donald Trump

El equipo de campaña de la demócrata realizó un breve spot en el que le marcan contradicciones al candidato republicano.

Estados Unidos: Hillary Clinton lanzó un irónico spot contra Donald Trump

agosto 29th, 2016

La candidata demócrata Hillary Clinton lanzó un spot contra su rival republicano Donald Trump donde le marca las contradicciones entre su eslogan de campaña, “Volver a hacer grande a Estados Unidos” (Make America grate again) y la producción de sus empresas.

La versión empresarial de Trump es uno de los puntos que más golpea el equipo de campaña de Clinton. Lo que se resalta es que republicano tiene compañías de vestimenta que generan fuentes de trabajo en otros países como México, Bangladesh y China, entre otros.

Estados Unidos: Hillary Clinton lanzó un irónico spot contra Donald Trump - Imagen 1

El nuevo e irónico video es lapidario con el eslogan utilizado por el aspirante republicano. “No puedes hacer ‘grande a los Estados Unidos de nuevo’… sino haces cosas en los Estados Unidos“, concluye.

A comienzos de agosto, el equipo de Hillary enumeró las empresas estadounidenses que Trump pudo contratar para hacer sus productos y que actualmente realiza en el extranjero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,